Navegando por
Categoría: Toros

Corridas de Toros FENAZA 2022

Corridas de Toros FENAZA 2022

Por fin se dio a conocer el serial taurino de la Feria Nacional Zacatecas 2022 con un total de diez fechas en las que destacan grandes figuras del toreo nacional e internacional. No te quedes fuera de esta gran fiesta brava. Fecha: Del 3 al 18 de septiembre De las seis fechas la primera será una corrida zacatecana de la cual los dos ganadores se volverán a presentar el 15 de septiembre junto a otros toreros como Uriel Moreno y…

Leer más Leer más

FENAZA 2019 Feria Nacional Zacatecas

FENAZA 2019 Feria Nacional Zacatecas

La FENAZA 2019 se realizará del 5 al 23 de septiembre y contará con una cartelera de lujo en su palenque y teatro del pueblo. Prepárate para recibir a tus artistas favoritos durante dos semanas y vivir el mejor ambiente popular de la ciudad. La Feria Nacional de Zacatecas 2019 contará con muchas atracciones para todos los públicos, desde el programa artístico cultural, corridas de toros, torneos deportivos, eventos religiosos, concierto de día del grito, pirotecnia, tamborazos, zona gastronómica, zona…

Leer más Leer más

Corridas de Toros FENAZA 2018

Corridas de Toros FENAZA 2018

Son 8 fechas las que se tendrán en la fiesta brava de la FENAZA 2018. Las corridas de toros tradicionales de feria ser realizarán a partir del 8 de septiembre durante tres fines de semana en la Monumental Zacatecas. Si eres amante de los toros, entonces no te pierdas los festejos que se tendrán en esta feria nacional. Los mejores exponentes de la fiesta brava como Santiago Zendejas, Ignacio Garubay, Sergio Flores, Arturo macías, Diego Silveto, El Payo, Fermín Rivera…

Leer más Leer más

FENAZA 2018 Feria de Zacatecas 2018

FENAZA 2018 Feria de Zacatecas 2018

Cada vez es menos la espera. Del 6 al 24 de septiembre se desarrollará la FENAZA 2018, Feria Nacional de Zacatecas 2018, que tendrá muchas sorpresas y atracciones por ofrecer, sobre todo en su programa de palenque y teatro del pueblo. Cientos de personas esperan año con año la llegada de la Feria de Zacatecas y es momento de llevar la cuenta regresiva. La Feria de Zacatecas o mejor conocida como FENAZA es el evento más importante del estado en…

Leer más Leer más

FENAZA 2017 Feria Nacional del Zacatecas

FENAZA 2017 Feria Nacional del Zacatecas

La FENAZA 2017 Feria Nacional de Zacatecas 2017 es la mayor fiesta popular del estado de Zacatecas y está por comenzar en el mes de septiembre. Durante estas fechas la ciudad capital se viste de colores patrios, ya que también se festeja el 16 de septiembre paralelamente. La Feria de Zacatecas contará con sus dos mayores atractivos artísticos: el palenque y el teatro del pueblo, foros en los que se presentarán grandes artistas del momento. la FENAZA 2017 será completamente…

Leer más Leer más

FENAZA 2016 Feria Nacional de Zacatecas 2016

FENAZA 2016 Feria Nacional de Zacatecas 2016

Del 1 al 19 de septiembre se celebrará la tradicional FENAZA 2016 o Feria Nacional Zacatecas 2016 que ya se prepara para brindar la mejor programación y entretenimiento en su palenque y multiforo. en días pasados se presentaron las tres candidatas a reina de la FENAZA 2016, quienes promocionan en las colonias la Feria de Zacatecas 2016. No te pierdas esta gran fiesta nacional y de paso festeja el mes patrio dando el grito dentro de los festejos. La FENAZA…

Leer más Leer más

Rodeo FENAZA 2015

Rodeo FENAZA 2015

Para los amantes del rodeo, la FENAZA 2015 ha preparado el circuito RODEO DE LAS ESTRELLAS, que ce celebrará el 11 de septiembre en el Lienzo Charro, a partir de las 9 de la noche. No te pierdas a los mejores jinetes con los mejores toros, Wizzos invita a este emocionante evento de feria. En este rodeo habrá monta de potros, monta de toros,