Navegando por
Categoría: Convocatoria

Convocatoria Exposición de Arte Vinícola El Consuelo

Convocatoria Exposición de Arte Vinícola El Consuelo

La Vinícola El Consuelo, a través de su galería Viento Negro, extiende una invitación a la comunidad artística de Zacatecas para participar en la exposición colectiva «Ecos del Viento». Esta iniciativa busca fomentar un diálogo continuo entre el quehacer artístico de Zacatecas y su riqueza cultural. La exposición se llevará a cabo del 27 de marzo al 27 de mayo de 2024, inaugurándose el 27 de marzo a las 5:00 pm. Se convoca a artistas en disciplinas de pintura, dibujo,…

Leer más Leer más

Convocatoria Cartel FENAZA 2023

Convocatoria Cartel FENAZA 2023

El gobierno del estado de Zacatecas, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), ha lanzado la convocatoria para el diseño del cartel oficial de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2023. Este concurso es una gran oportunidad para los artistas y diseñadores de la región, ya que el cartel oficial es una de las piezas más importantes de la feria. El tema del cartel debe estar orientado a resaltar la riqueza cultural de Zacatecas,…

Leer más Leer más

Convocatoria Diseño de Mural FENAZA 2023

Convocatoria Diseño de Mural FENAZA 2023

El Gobierno del Estado de Zacatecas, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), ha lanzado la convocatoria para el diseño de un mural en la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2023. El concurso de diseño de mural «Pintando tu Feria» tiene como objetivo resaltar las instalaciones de la feria y su riqueza cultural. El tema del mural es resaltar la riqueza cultural del estado, tomando como espacio a desarrollar el mural los edificios, callejones,…

Leer más Leer más

Convocatoria Juegos Florales Ramón López Velarde 2023

Convocatoria Juegos Florales Ramón López Velarde 2023

Ya está abierta la convocatoria Juegos Florales Ramón López Velarde 2023, el certamen literario de narrativa y poesía que organiza el Instituto Jerezano de Cultura de forma anual. Revisa las bases y envía tus libros antes del 26 de mayo. Los Juegos Florales «Ramón López Velarde» es uno de los certámenes literarios más importantes en México, y la edición de 2023 promete ser una celebración inolvidable para los amantes de la literatura y la poesía. Estos juegos florales, que llevan…

Leer más Leer más

Convocatoria Reina FENAZA 2023

Convocatoria Reina FENAZA 2023

El Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) ha lanzado oficialmente la convocatoria para elegir a la reina de la edición 2023. La feria más importante del estado de Zacatecas se prepara para recibir a miles de visitantes en septiembre y la elección de su soberana es uno de los momentos más esperados. La convocatoria está abierta para todas las jóvenes que cumplan con los requisitos: tener entre 18 y 23 años, residir en el estado de Zacatecas, ser…

Leer más Leer más

Convocatoria Reina FENAZA 2018

Convocatoria Reina FENAZA 2018

La convocatoria para elección de reina FENAZA 2018 ya está abierta. Si estás interesada en convertirte en la próxima reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2018 no dejes pasar esta oportunidad. Tienes hasta el 15 de junio para inscribirte. los requisitos para poder participar en esta convocatoria son: Haber nacido en el estado de Zacatecas Edad de 18 a 23 años Estatura mínima 1.66 buena presentación estudiante o profesionista soltera sexo femenino disponibilidad de horario si cumples estos requisito…

Leer más Leer más

Concurso de Cartel FENAZA 2018

Concurso de Cartel FENAZA 2018

La convocatoria del concurso de diseño de cartel para la FENAZA 2018 ya está abierta y cierra el próximo 18 de junio. No te quedes fuera de la contienda y participa con tus diseños. El cartel ganador será acreedor a un premio de 50 mil pesos y será la imagen oficial de la Feria Nacional Zacatecas 2018 FENAZA 2018. la FENAZA 2018 es el máximo evento popular de Zacatecas y en él concurren miles de personas cada año. Su imagen…

Leer más Leer más

Convocatoria Reina FENAZA 2017

Convocatoria Reina FENAZA 2017

La feria nacional de Zacatecas 2017 FENAZA 2017 está por llegar para el próximo mes de septiembre. La convocatoria para elección de reina de la fenaza 2017 ya está disponible y tú puedes ser la próxima reina. La convocatoria está abierta del 23 de mayo al 9 de junio entre los requisitos que se piden para poder participar en esta convocatoria están los de haber nacido en el estado de Zacatecas, tener entre 18 y 23 años, ser estudiante o profesionista,…

Leer más Leer más

Convocatoria Cartel FENAZA 2016

Convocatoria Cartel FENAZA 2016

Con una bolsa de premios que suman 60 mil pesos, el patronato de la FENAZA 2016 ha lanzado su convocatoria de diseño de cartel para la FENAZA 2016, cuya imagen ganadora será la imagen oficial de la Feria Nacional Zacatecas 2016. El prmer lugar ser hará acreedor a la cantidad de 30 mil pesos, el segundo y el tercer lugar se llevarán 20 y 10 mil pesos respectivamente. La FENAZA 2016 está por llegar y con ella toda la diversión…

Leer más Leer más