Navegando por
Categoría: Multiforo

Pablo Montero en la FENAZA 2023

Pablo Montero en la FENAZA 2023

La espera ha terminado y la emoción está en su punto máximo, ya que la Feria Nacional de Zacatecas  FENAZA 2023 está a punto de dar inicio con un despliegue de música, cultura y diversión para todos los asistentes. Uno de los momentos más esperados es la presentación del talentoso cantante mexicano, Pablo Montero, quien se presentará en el Multiforo el próximo 31 de agosto en el evento de coronación de la reina. Con su voz inigualable y su carisma…

Leer más Leer más

Artistas Multiforo FENAZA 2023 Teatro del Pueblo

Artistas Multiforo FENAZA 2023 Teatro del Pueblo

El Multiforo Teatro el Pueblo FENAZA 2023 es un foro seguro y gratuito que ofrece espectáculos de todos los estilos. La cartelera completa pronto se dará a conocer, pero ya se pueden anticipar algunas de las sorpresas que nos esperan. Este espacio contará con los mejores exponentes musicales, desde la música regional hasta los géneros más actuales, sin olvidar la presencia de talento local. La Feria Nacional de Zacatecas 2023 (FENAZA 2023 ) es uno de los eventos más importantes…

Leer más Leer más

Ricky Martin en Zacatecas 2019

Ricky Martin en Zacatecas 2019

El 23 de septiembre no te pierdas a Ricky Martin en la ciudad de Zacatecas en el marco de la Feria Nacional de Zacatecas 2019 FENAZA 2019. Hace unos días se anunció de manera oficial la inclusión de este cantante dentro del programa de la feria, en lugar de J Balvin, quien estaba anteriormente programado. Existe entre la población zacatecana mucha expectativa en cuanto a la programación de la FENAZA, pues por primera se tienen contemplados a artistas internacionales que…

Leer más Leer más

Moderatto en la FENAZA 2018

Moderatto en la FENAZA 2018

Según la agenda publicada en su propia página, Moderatto se estará presentando en la FENAZA 2018, Feria Nacional de Zacatecas en su teatro del pueblo, o lo que ahora se denomina multiforo. Si eres fan de esta agrupación musical no te pierdas su presentación el próximo 14 de septiembre, en la mejor feria anual de todo el estado. La FENAZA 2018 se realizará del 6 al 24 de septiembre y se prepara con muchas sorpresas y un elenco artístico de…

Leer más Leer más

Multiforo FENAZA 2018 teatro del pueblo

Multiforo FENAZA 2018 teatro del pueblo

El teatro del pueblo de la FENAZA 2018 o Multiforo, contará con la participación de grandes artistas nacionales del momento. No te quedes fuera de la mayor celebración popular de Zacatecas y asiste del 6 al 24 de septiembre a ver y escuchar a tus artistas favoritos de manera gratuita en el Multiforo FENAZA 2018. La Feria Nacional Zacatecas 2018 te espera este mes de septiembre para que disfrutes de todos sus atractivos gratuitos en el Multiforo o teatro del…

Leer más Leer más