Navegando por
Categoría: Exposiciones

Exposición Las Esquinas de la Noche de Jiménez Luévano

Exposición Las Esquinas de la Noche de Jiménez Luévano

La Casa Municipal de Cultura de Zacatecas se complace en anunciar la próxima exposición gráfica «Las esquinas de la noche», una colección impresionante de pinturas del renombrado artista Fernando Jiménez Luevano. La inauguración de esta muestra está programada para el jueves 21 de marzo a las 7:30 pm, y es un evento más en el calendario cultural de la ciudad. Fernando Jiménez Luévano es un pintor cuya obra ha capturado la atención tanto de críticos como de amantes del arte….

Leer más Leer más

Exposición de lucha libre en la Casa de Cultura de Zacatecas

Exposición de lucha libre en la Casa de Cultura de Zacatecas

La capital celebra la inauguración de la muestra fotográfica «Las Maravillas de la Lucha Libre» bajo la organización del Ayuntamiento y la Dirección de Arte y Cultura Municipal. Esta exhibición, obra de la fotógrafa Cecy Maravilla, toma lugar en la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas, donde se exhiben 70 obras que capturan momentos emblemáticos de la lucha libre en México, con especial enfoque en la figura legendaria del luchador Dr. Wagner. El evento de apertura contó con la presencia…

Leer más Leer más

Expo Tattoo Zacatecas 2023

Expo Tattoo Zacatecas 2023

¡Se acerca la 9na edición de Expo Tattoo Zacatecas 2023 y la emoción se siente en el aire! Este año, la exposición viene con muchas sorpresas y novedades para todos los amantes del tatuaje y la cultura alternativa. ¡Prepárate para una experiencia única y emocionante! La Expo Tattoo Zacatecas 2023 se llevará a cabo en el Hotel Don Miguel, Salón Emperador, los días 6 y 7 de mayo, y contará con una gran variedad de artistas tatuadores confirmados, incluyendo a…

Leer más Leer más

Agenda Cultural Zacatecas Diciembre 2016

Agenda Cultural Zacatecas Diciembre 2016

Compartimos la AGENDA CULTURAL DICIEMBRE 2016 de Zacatecas. Esta agenda es la oficial que el IZC difunde, sin embargo, la ciudad de Zacatecas contará con un sinfín de actividades alternas que también puedes disfrutar. Agenda Cultural Zacatecas Diciembre 2016 VIERNES 2 / 18:00 horas Proyecto de Alcance Nacional Festival de Stratford Pericles Duración: 158 minutos Cineteca Zacatecas Entrada libre SÁBADOS 3, 10 y 17/ 19:00 horas Sábados en la Cultura Danza, música y teatro Escalinatas del Antiguo Templo de San…

Leer más Leer más

Exposición de Gráfica Zacatecana

Exposición de Gráfica Zacatecana

Este 22 de octubre a las 3 de la tarde en el Mercado de San Francisco se realizará la inauguración de la Exposición de Gráfica Zacatecana, que organiza La Nave Galería. Desde muy temprano habrá mesas redondas sobre la actividad gráfica en Zacatecas para dar paso a la inauguración de la exposición. Muchos artistas de Zacatecas estarán presentando obra nueva, no faltes.  

Exposición V Bienal Pedro Coronel

Exposición V Bienal Pedro Coronel

Este 2 de septiembre en el museo Pedro Coronel se realizará la ceremonia de premiación de la quinta Bienal Pedro Coronel 2016 además de la inauguración de la exposición con los trabajos seleccionados participantes. Los premios que se entregarán serán de 150 mil, 100 mil y 50 mil pesos para los tres primeros lugares. Esta bienal es un evento importante que desde hace ya 10 años se organiza y convoca por parte del Instituto de Cultura de Zacatecas. Exposición Bienal…

Leer más Leer más

Exposición Miss Celánea de Saúl Draco

Exposición Miss Celánea de Saúl Draco

Miss Celánea es el título de exposición fotográfica de Saúl Draco, que será inaugurada el próximo 12 de agosto a las 19 horas en la Galería EME del Teatro Fernando Calderón. Queda todo mundo invitado a disfrutar de esta muestra visual que promete estar muy bien. La semana del 8 al 12 de agosto está llena actividades culturales en Zacatecas, te invitamos a disfrutar de cada una de ellas.  

Expo Tatto Zacatecas 2016

Expo Tatto Zacatecas 2016

¿Eres fan de los tatuajes? Si es así no dudes en asistir a la Expo Tatto Zacatecas 2016 que se realizará los días 16 y 17 de abril en el Salón Emperador del Hotel Don Miguel. Los eventos y servicios que habrá son seminarios, suspensión corporal, freak show, área de alimentos, música en vivo, skate, Bmx, barberías. Expo Tatto Zacatecas 2016 Fecha: 16 y 17 de abril Lugar: Salón Emperador, Hotel Don Miguel Costo: 70 pesos Horario: de 10 a.m….

Leer más Leer más