Descuentos en las tenencias Zacatecas 2024

Descuentos en las tenencias Zacatecas 2024

Aprovecha los estímulos fiscales para el pago de tenencia vehicular en el estado de Zacatecas, para el mes de enero de 2024. La Secretaría de Finanzas de Zacatecas ofrece descuentos en la tenencia vehicular dependiendo del modelo del automóvil. Los estímulos incluyen:

– Un descuento del 45% más un 20% adicional en modelos 2014 o anteriores.
– Un 30% de descuento en modelos de 2015 a 2019.
– Un 15% de descuento en modelos 2020.
– Un 5% de descuento en modelos de 2021 a 2023.

También se ofrecen descuentos significativos para motocicletas y remolques, con un 75% en motocicletas y hasta un 80% para algunos remolques, así como un impuesto adicional para infraestructura que también tiene descuentos.

Para los ciudadanos de Zacatecas, se les alienta a aprovechar estos beneficios fiscales pagando a tiempo su tenencia vehicular. La información sugiere que se puede realizar el pago en línea en la página oficial de la Secretaría, con un enlace proporcionado para acceder a más detalles.

Es importante para los contribuyentes en Zacatecas revisar estos estímulos y cumplir con sus obligaciones fiscales de manera oportuna, para poder beneficiarse de estos descuentos significativos en el pago de la tenencia vehicular.

Descuentos en las tenencias Zacatecas 2024

Para saber cuánto pagar entra a la siguiente liga e ingresa tu número de placa para obtener el presupuesto: https://portaltributario.zacatecas.gob.mx/vehicular/presupuestoTenencia.jsp

descuentos tenencia zacatecas 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *