Navegando por
Categoría: Cursos

Curso de revelado casero en Fresnillo Zacatecas

Curso de revelado casero en Fresnillo Zacatecas

Del 15 al 20 de enero se realizará un curso de escaneo y revelado digital casero en la biblioteca  municipal Genaro García de la ciudad de Fresnillo, Zacatecas. En un horario de 5 a 6:30 de la tarde podrás aprender lo necesario para esta técnica digital. El curso será impartido por Daniel Ernesto Álvarez. Curso de escaneo y revelado digital

El club infantil de ciencia en Zacatecas

El club infantil de ciencia en Zacatecas

Todos los sábados a partir del 28 de enero se tendra el club infantil de ciencias de la Universidad autónoma de Zacatecas. La cita es en el Museo de Ciencias del edificio de Rectoría a las 12 del medio día. La duración del curso es de 2 horas todos los sábados y las inscripciones aún están abiertas. Permite que tus hijos e hijas se divierta de un modo diferente, conociendo, aprendiendo y dando valor a la ciencia.  

Talleres artísticos en Zacatecas: La Cáscara

Talleres artísticos en Zacatecas: La Cáscara

Este 6 de febrero inician los talleres y cursos artísticos en el Centro Cultural La Cáscara. En total son 10 talleres los que se impartirán en diferentes disciplinas de artes escénicas y visuales. Los horarios son diversos y las edades a las que van dirigidos van desde los 8 años en adelante. Talleres que se impartirán: Efectos especiales Actuación para cine Iniciación al teatro Escultura teatro para jóvenes teatro para adultos Guión para cine Laboratorio escénico de teatro danza fundamento musical…

Leer más Leer más

Cursos de Idiomas en Zacatecas

Cursos de Idiomas en Zacatecas

Si deseas aprender los idiomas más usados del planeta como el alemán, el francés, el inglés y el italiano, entonces una buena opción es el Language fun center, ubicado en el Fraccionamiento lomas del Lago, en Zacatecas. Todos los días hay cursos, los horarios son los siguientes: Alemán: Lunes y miércoles de 4:00 a 5:00 p.m Francés: Lunes y miércoles de 5 a 7:30 p.m Inglés: martes y jueves de 4 a 5:00 p.m Italiano: Martes y jueves de 5…

Leer más Leer más