La Feria Nacional de Zacatecas

La Feria Nacional de Zacatecas

Bienvenidos a la página no oficial de la Feria Nacional de Zacatecas 2015 FENAZA 2015. Este magno evento se realiza cada año en la bella ciudad de Zacatecas durante el mes de septiembre y los festejos empatan con el Grito de Independencia, por lo que la población zacatecana y visitantes viven la doble fiesta en un ambiente familiar.

La Feria de Zacatecas tiene una larga tradición que comienza con los festejos de la Virgen del Patrocinio, dichos festejos aún se celebran en los antiguos barrios del centro de la ciudad a la par de las actividades que se programan por parte del patronato de la feria y el gobierno del Estado. La Feria de Zacatecas es un gran evento que invita cada año a un estado para que dé una muestra de sus productos, artesanías, servicios y cultura, todo ello como una forma de hacer lazos con las demás ciudades.

La tradición de la reina de la feria aún se mantiene y para ello cada año se seleccionan a tres candidatas a reina, de las cuales se elije a su graciosa majestad para su coronación, que da inicio a los festejos de la FENAZA.

La FENAZA 2015 también será una fiesta de toros. Para las personas que siguen y viven la fiesta brava, se contempla como cada año un cartel taurino con las mejores figuras del toreo.

La Feria de Zacatecas ofrece diversión y entretenimiento a las personas de todas las edades. Cuenta con atracciones infantiles como juegos mecánicos, casa del terror, conciertos, obras de teatro y títeres, además de circo.

Por la noche no te pierdas la vida nocturna en los bares y antros de la FENAZA, además de las tradicionales tamboras al finalizar el teatro del pueblo. Nuestra feria cuenta con Teatro del Pueblo totalmente gratuito y Palenque de feria, donde se presentan artistas destacados, bandas y grupos musicales de moda.

Atracciones de la FENAZA 2015

Palenque FENAZA 2015

Teatro del Pueblo FENAZA 2015

Juegos Mecánicos

Corridas de Toros

Espacio Corona

Área comercial

Exposición ganadera

Pabellón artesanal

Voladores de Papantla

Antros y bares

 

FENAZA 2015
FENAZA 2015

 

10 comentarios en «La Feria Nacional de Zacatecas»

  1. estamos ansiosos de conocer los programas
    del teatro del pueblo y palenque para poder
    programar vacaciones y visitarlos como cada
    año

  2. Hola buenas tardes, tenemos una duda como podemos conseguir los pases para el evento de OV7 para el 5 de septiembre, somos una agencia de viajes que planeamos llevar a un grupo de personas al evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *