FMIMA Foro de música independiente y medios alternativos

FMIMA Foro de música independiente y medios alternativos

Los días 29 y 30 de octubre se celebrará el Primer Foro de Música Independiente y Medios Alternativos en la ciudad de Zacatecas. Como impulsores del evento están los encargados de Indie C Sounds y La Cáscara, Heidy Cazares y Sergio Salinas, que traerán interesantes personalidades de los medios independientes en cuanto a música para crear mesas de diálogo en torno al quehacer y la promoción musical.

En un video por redes sociales, Heidy Cázares explica de qué se trata este primer foro y sus objetivos, que son prácticamente promover el diálogo en cuanto a música independiente, saber qué acontece en el medio musical más allá de sólo hacer presentaciones. Se busca reflexionar sobre el panorama musical independiente y de qué manera se abre paso ante un mundo tan disperso.

El FMIMA Foro de Música Independiente contará con mesas temáticas, una de ellas será de productores; habrá más de 20 bandas invitadas de diferentes municipios del estado que participarán en conversatorios donde se expondrán sus experiencias. También se tendrán show cases con ocho proyectos zacatecanos de diversos géneros.

FMIMA Foro de Música Independiente y Medios alternativos

¿Géneros? de todo un poco, rap, electrónica, rock, fusión. ¿Bandas? Sigue las redes y entérate si quieres saber cuáles son las que estarán presentes

FACEBOOK Indie C: https://www.facebook.com/indiec.sounds.radio

Facebook La Cáscara: https://www.facebook.com/lacascaraarteculturaac

foro-musica-independiente-zacatecas-fmima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *