Festival del día del Niño Zacatecas 2023

Festival del día del Niño Zacatecas 2023

El Festival de la Alegría Zacatecas 2023 se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de abril en distintos lugares de la ciudad, en celebración del Día del Niño. Organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), este evento tiene como objetivo ofrecer a los niños y niñas de Zacatecas una serie de actividades lúdicas y educativas para su diversión y entretenimiento.

El día 28 de abril, en el Domo de la Feria, se llevarán a cabo una serie de actividades gratuitas para el disfrute de los más pequeños. Entre ellas se encuentran un show de payaso infantil, música y narración oral, y un show infantil de tingo al tango. Además, habrá juegos mecánicos que estarán disponibles desde las 12 del mediodía hasta las 8 de la noche.

El día 29 de abril, se festejará el primer año de Java en el Zoológico, donde los niños podrán disfrutar de un trenecito y visitar el zoológico de forma gratuita. También se podrán seguir disfrutando de los juegos mecánicos en el Domo de la Feria.

Por último, el día 30 de abril se presentará un show de payaso y mago, así como más juegos mecánicos en el Domo de la Feria. Además, el teleférico será gratuito para que los niños y sus familias puedan disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.

La SEDIF se ha esmerado en la organización de este festival, con el fin de ofrecer actividades gratuitas y de calidad para los niños de Zacatecas. Se invita a todas las familias a disfrutar de estas actividades y celebrar el Día del Niño en un ambiente de alegría y diversión.

Programa Festival del Día del Niño Zacatecas 2023

festival del día del niño zacatecas 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *