Festival Arte en Flor Museo de Guadalupe

Festival Arte en Flor Museo de Guadalupe

El Museo de Guadalupe, en colaboración con la Sociedad de Amigos del Museo de Guadalupe, la Universidad Autónoma de Veracruz y Guadalupe Pueblo Mágico, se complace en anunciar el primer «Festival arte en flor». Este evento cultural único promete ser una celebración de la creatividad y la naturaleza, donde los visitantes podrán admirar una serie de diseños florales meticulosamente elaborados, cada uno inspirado en las notables obras de arte que residen dentro del recinto del museo.

El festival se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo de 2024, y será una experiencia inolvidable para los amantes del arte y la botánica. Además de la exhibición, el festival invita a los asistentes a participar en un diálogo artístico y botánico, explorando cómo las plantas y las flores han influido en las artes visuales a través del tiempo.

La entrada al festival será gratuita, con un cupo limitado a 100 personas para garantizar una experiencia agradable y segura para todos los visitantes. Para más información, el Museo de Guadalupe proporciona detalles de contacto tanto telefónicos como electrónicos, asegurando que los interesados puedan planificar su visita con antelación.

El «Festival arte en flor» no solo es una oportunidad para apreciar la belleza de las flores en un contexto artístico, sino también para celebrar la rica herencia cultural de Zacatecas. El museo anima a todos a mantenerse informados a través de sus redes sociales para no perderse de los detalles adicionales y las actualizaciones sobre este emocionante evento.

Festival Arte en Flor Museo de Guadalupe

festival arte en flor museo de guadalupe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *