Federico Borrego coordina FENAZA 2017

Federico Borrego coordina FENAZA 2017

La Feria Nacional de Zacatecas 2017 (FENAZA 2017) ya cuenta con coordinador oficial. Se trata de Federico Borrego Iturbe, quien fue nombrado por el gobernador del estado Alejandro Tello Cristerna. El día de ayer se realizó el nombramiento y con este acto se da por comenzada la preparación de lo que será la próxima FENAZA 2017, a realizarse durante el mes de septiembre, como cada año.

La FENAZA 2017 es la mayor festividad popular del estado y de la ciudad capital, así como de la región. Cientos de personas la visitan diariamente y gustan de disfrutar de todos los atractivos con los que cuenta, como el teatro del pueblo, el palenque, la zona gastronómica, los juegos mecánicos, las corridas de toros, la expo ganadera y mucho más.

Respecto del nombramiento, el nuevo coordinador de la Feria de Zacatecas, Borrego Iturbe, dijo que esta FENAZA 2017 será diferente y se promoverán los valores familiares.

Así que sólo queda estar al pendiente de lo que serán los preparativos previos de la FENAZA. Por lo pronto podemos ir haciendo sugerencias de lo que queremos que la nueva FENAZA 2017 tenga para nosotros. Aquí puedes dejar tus comentarios.

 

coordinador de la fenaza 2017

5 comentarios en «Federico Borrego coordina FENAZA 2017»

  1. Hola buen día con el gusto de saludarle y preguntar con quien se puede dirigir para tener un lugar para vender en la feria actual mete me encuentro en la feria de San Luis en la FENAPO y quisiera participar en tan importante feria que es la de Zacatecas

  2. Hola
    Buen día
    Yo soy de Concepcion del Oro, Zacs, actualmente vivo con mi familia en Saltillo, Coahuila.
    todos somos grandes admiradores de Pepe Aguilar (toda la familia Aguilar), y estoy pensando darles de regalo de cumpleños, (a mi esposo y a mi hija) un concierto para conocer en persona a Pepe Aguilar, se que se va a presentar en el Teatro del Pueblo en Septiembre 17, mi pregunta es: donde puedo adquirir los boletos para asistir ( ¿o acaso el teatro del pueblo es gratuito?)
    Les agradeceria infinitamente que me ayuden con esta información.
    Que orgullo conocer a tan grandes personajes zacatecanos.

  3. Buenas Tardes,

    Soy productor de Queso Artesanal, me interesa participar en FENAZA 2018, en el pabellón artesanal. ¿Podría usted dirigirme con el contacto adecuado, por favor?

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *